lunes, 2 de marzo de 2009

ENÓJESE, ES BUENO PARA SU TRABAJO


Reprimir nuestras emociones no solo nos puede dañar, sino puede ser un obstaculo para alcanzar la verdadera felicidad. Esto se debe a que las personas piensan psicologicamente que el enojo es una emoción terriblemente peligrosa (según estudios) lo cual hace causar problemas de salud, depresión y dificultades para comunicarse con los demas; este emfoque es autodestructor y eventualmente una negación perjudicial para la relación del ser humano.

Las investigaciones dicen que tanto el miedo como el enojo son innatas en las personas; sin embargo las emociones negativas se pueden cambiar estabilizando el miedo y el enojo, de tal manera que podamos canalizar interiormente las depresiones, los problemas de salud y las dificultades para comunicarnos.Esto hara de que podamos evitar consecuencias explosivas logrando tener muchos beneficios, un crecimiento emocional y salud mental fortalecida.


Las personas que aprender a controlar su furia serán capaces de mantenerse firmes y al mismo tiempo permanecer respetuoso. Esto depende de las hablidades de control de la agresión y la seguridad; pues ello permitira ganar respeto de nuestros compañeros, teniendo una posición significativa en el momento del control de nuestras depresiones y teniendo en cuenta que el enojo y el miedo son factibles de ser vencidad por las habilidades de cada individuo.





http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_7919000/7919672.stm

No hay comentarios:

Publicar un comentario